
Reparación y sustitución de lunas de trenes
Reparamos y cambiamos lunas de trenes en toda la península desplazándonos con nuestras unidades móviles.
Servicio urgente de cambio o reparación de lunas de trenes
Las lunas son una parte estructural y de seguridad del tren siendo el parabrisas el más importante al tener que soportar impactos de alta velocidad. Por tanto, en caso de tener que reparar o cambiar un cristal es vital que lo haga una empresa especializada.
Un tren parado por una luna rota conlleva una pérdida económica importante al no poder prestar el servicio, por lo que poder contar con un servicio rápido de reparación o cambio del parabrisas o de una luna lateral es fundamental, y en Glasstoauto conscientes de ello ofrecemos un servicio de urgencia.
Venta e instalación de estores y láminas antigraffiti
Como servicio complementario a la reparación y sustitución de lunas, vendemos y colocamos estores a medida y láminas antigraffiti para cristales de trenes. Pídenos presupuesto sin compromiso.

¿Qué opinan los clientes de nosotros?
Dudas relacionadas con lunas de trenes
¿Conviene más reparar la luna del tren o sustituirla por una nueva?
Económicamente es mucho más barato reparar la luna que sustiuirla, pero la decisión dependerá del tamaño del crater o rajadura y de la luna dañada, tanto por cuestiones de seguridad como de estética, ya que no es lo mismo el parabrisas que solo lo ve el conductor que una luna lateral que es apreciada por los pasajeros.
¿Qué medidas de seguridad emplean para cambiar la luna de un tren?
En Glasstoauto adoptamos todas las medidas reglamentarias de seguridad y todos nuestros empleados cuentan con la formación de PRL (prevencion de riesgos laborales).
Además de la indumentaria de trabajo, guantes y gafas, disponemos de chlecos reflectantes, arnés de descuelgue y andamios.
¿Necesitas reparar o cambiar el parabrisas de un tren?
Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso
